GREIS TUMBER.
Nuestra pequeña invencible.
Amigos cotillas ¿qué podemos decir de ella? Se han hablado tantas cosas, se han dicho tantas cosas y se rumorea tanto que no se puede saber lo que es verdad de lo que es mentira.
Pero lo que si podemos ver a simple vista es que a nuestra pequeña greis no le afecta nada, incluyendo la verdad. Algunos piensan que por que ella sabe que es mentira lo que algunos rumorean, otros porque hace todo lo posible para que se hable de ella y otros simplemente porque es bastante inocente, cosa que, permitenme que dude.
Se habló durante mucho tiempo de que su queridísimo novio, al que tanto ama le puso los cuernos pero bien puestos, ya que todo tuenti se entero de esto y ella quedó como la cornuda del famoso. Pero hasta el día de hoy, ella lo sigue negando o más bien ¿lo deja pasar?
En su ask le mencionaron el tema de los cuernos y cuya respuesta por su parte fue:
'' te crees que me importa? xDDD que gente, si tienes coño dimelo por chat;) ''
Esto da mucho que hablar, ya que como bien ella dice no le importa. Pero querida Greis ¿cómo no te va a importar que tu novio te ponga los cuernos? Quizá sea porque está muy cansada de este tema, pero siempre tienes que defender lo tuyo, o por lo menos deberías. Me llegan a mis oidos que ella todo lo hace por la popularidad y porque se hable de ella. Como bien dicen algunos '' O te cae bien y la amas, o la odias, con ella no hay termino medio'' Y es que por lo que podemos ver se la tiene muy subidito desde que ''alcanzo el cielo y era el centro de atención en tuenti'' Pero todo esto tiene su trabajo y a ella le costó lo suyo llegar a donde a llegado. Cuando no era ''nadie'' hacia eventos, seguía todas las modas y sobre todo, se pegaba a la gente que era popular, no, tonta no es desde luego. Que se juntase con la gente más popular de tuenti hizo que ella lo llegará a ser, pero no por cosas buenas, todo lo contrario. Y que ahora o le caigas bien a la gente o seas la más odiada viene a consecuencia de querer toda la popularidad... Aish pequeña Greis, en esta vida no todo es de color rosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario